Llegaron las Bellezas en la ETSUNP!

La Bellezas de ETSUNP

La Bellezas de ETSUNP

Queridos amigos en esta vez, la Escuela Tecnológica Superior tendrá el honor de presentar a las 16 bellas candidatas que disputarán el tan preciado Cetro de Miss Escuela Tecnológica Supeior UNP- Etsunp, el cual se realizará el dia lunes 20 de a las 7pm. en el Auditorio UNP.

Será una noche de belleza, música y color donde además se elegirá a Miss Simpatía y Miss Elocuencia. Entre las candidatas participan Karol Siancas Enríquez (17); Teresa Chero Abad (20); Ana Claudia Nunura Contreras (18); Kristel Zapata Castillo (17); María Murgía Reusche (17); Yessica Correa Troncos (19); Leidy Suárez Prieto (17); Georgina Macedo Coral (18, Heidy Agurto Gonzaga (18), entre otras.

El evento está bajo la coordinación de las Lics. Raquel Silva Juárez e Ivonne Reyes Vidal y se supo que la coronación estará a cargo del director de la EST. Ing, César Reyes Peña.

Fuente: Diario Correo

3 respuestas a Llegaron las Bellezas en la ETSUNP!

  1. miguel dice:

    Si ps… al menos ojal le hagan llegar a conocer a la persona encargad de este año esta sugerencia para q no se vuelva a repetir lo aburridazo del certamen del año pasado.
    A mi parecer despues de haber una selección de las candidatas debe haber una PRE-SELECCION interna dentro de la Escuela, para que ya a la FINAL solo vayan 10 ó 8 candidatas y ellas puedas desenvolverse libremente, y no star apurándolas por el tiempo. Ah otra cosa q el JURADO calificador sean personans vinculadas al ARTE, PASARELA, MODELAJE, personas de experiencia en Certémenes de Belleza. Claro está q la belleza es notoria pero va acompañado de la intelegencia.
    Espero ps que este comentario sirva para algo y no presentar la tracaladas de CHICAS q hasta ellas mismas se abuurian hasta q llegue su turno.
    Gracias
    Miguel

  2. MIGUEL dice:

    Ya que ce acerca la elección del MISS ESCUELA TECNOLOGICA DE LA UNP, quiero recalcarel comentario q hice el año pasado para q no VUELVAN A COMETER EL MISMO ERROR en estos EVENTOS de BELLEZA.
    Para mi parecer debe hacerse unaPRE-SELECCION INTERNA el el Instituto y ya para la FINAL por lo menos debería haber 10 FINALISTAS para q no sea aburrido el CERTAMEN como el año pasado. Para así cada finalistas pueden demostrar sus dotes artísticos completos y no esperar 1 hora para ver a la tracalada en cada desplazamiento. Ahora ya hay comentarios que hay una preferida del COREOGRAFO y de la q enseña MODELAJE…q es alumnos de ellasen la escula de MODELAJE y por ultimo esta voceado q estos señores van hacer JURADO y en la vida PUEDEN SER,gente q prepara estar ligados con las PARTICIPANTES.
    Ah otra cosa q el JURADO calificador sean personans vinculadas al ARTE, PASARELA, MODELAJE, personas de experiencia en Certémenes de Belleza. Claro está q la belleza es notoria pero va acompañado de la intelegencia.
    ESpero tomen en cuenta este comentario para el bien de laREPUTACION de la genteencargada de este evento

  3. MIGUEL dice:

    LA ULTIMAS…últimas dicen que estan voceadas como REYNAS, la Srta. Brenda xq tiene MUCHISIMA AMISTAD con los ADMINSITRATIVOS de la Escuela y por amplia trayectoria en el MODELAJE y la Srta. GABINA xq su enamorado es el COREOGRAFO q las prepara y es quien ha recomendado a los JURADOS q los tienen en RESERVA. Ojala ps la encargada de este CERTAMEN sea CONCIENTE al escoger al JURADO CALIFICADOR, porque cuando el RIO SUENA es xq PIEDRAS TRAE, y si es posible seguir la misma trayectoria de la UNP que muestra los TALENTOS ARTISTICOS de las finalistas. Hasta pronto ya veremos el final…ya verán….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: