Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura

Escuela Tecnológica SuperiorEscuela Tecnológica Superior

El propósito fundamental que persigue la Universidad Nacional de Piura al crear la Escuela Tecnológica Superior, es presentar una alternativa. Principalmente a la demanda de la juventud egresante de los centros educativos de nivel secundario, que desean continuar estudios superiores a través de carreras técnicas que respondan a un modelo de enseñanza de calidad inmerso en el proceso de globalización y modernización que se vive; y paralelamente contribuir a la generación de un polo de desarrolllo que tenga como núcleo la ciudad de Piura.

Como parte de la organización y funcionamiento de la Universidad Nacional de Piura, se propone la creación de la “ESCUELA TECNOLÓGICA SUPERIOR DE LA UNP(ETS-UNP) como centro de FORMACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA Y HUMANÍSTICA”, una institución de educación superior, de carácter pública que, apoyándose en una sólida comunidad académica, propende, con calidad, por la formación integral de las personas para que contribuyan al desarrollo de la Nación, en un ambiente de convivencia y respeto por la pluralidad étnica y cultural.

Toma 001

Toma 001

Fuente:

Universidad Nacional de Piura

Colaborador:

Oscar Ruiz Purisaca

oscar_fanatico@hotmail.com

19 respuestas a Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura

  1. anonimo dice:

    muestre la informacion del proceso de convalidacion a la unp preocupense de ayudar o dar prioridad a los alumnos de la etsunp a poder termninar sus estudios en la unp
    creo que seria tambien una buena estrategia para captar gente pero eso si pues cumpliendo con lo que prometen a la gente lo que le interesa es poder terminar sus estudios en la unp gracias espero lean esta sugerencia

  2. FireFox dice:

    Opina lo mismo

  3. quiesiera q den imformacion de como podemos hacer los jovenes para estar mas imformados de cuando y como podemos hacer para entrar ha dicha escuela y si pudieran informacion de como se dan las clases . muchas gracias

  4. lisset dice:

    por favor publiquen notas del primer ciclo semestre 2009

  5. kathy dice:

    soy madre de una estudiante de la escuela y pido que se cumpla con la convalidacion de las carreras con lo decreta el decreto supremo que se publica en el diario el tiempo y no dejen que los jovenes se triunquen, ya que su meta es seguir estudiando y obtener un titulo profesional.gracias.

  6. Daniela dice:

    porfavor mueetren informacion acerca de que si uno por motivos economicos no pudiese continuaren el ciclo que es podria presentar una solicitud y/o algo para tener un plazo y en el siguiente ciclo poder seguir con dichos estudios en la escuela gracias creo que si pusieron esta entrada es para responder ante las incognitas que tenemos nosotros sus alumnos espero que den usio sdecuado a esta pagina ok gracias

  7. Daniela dice:

    por favor respondan a mi correo ok gracias bye

  8. artuhr dice:

    porfavor publiquen las notas la pagina web no se ha hecho por las puras

  9. Aura dice:

    Quisiera saber con que carreras cuenta la Escuela Tecnologica o si m pediera dar la pagina gracias

  10. myriam dice:

    hola quisiera q me brinden toda la informcion acerca de la escuela y los requisitos necesarios para ingresar

  11. ronald ramirez neyra dice:

    hola mi nombre es ronald y quiero saber cuando empieza el nuevo grupo en la escuela es q me voy a matricular porfa si alguien lee este mensaje aviseme a mi celu es 968975185 se los agradecere un monton

  12. MIGUEL ULLOA dice:

    Solo quiero ser un comentario acerca del REYNADO del INstituto, tienen q ser más cautelosos para llevar EVENTOS de BELLEZA de esta índole, fui invitado a participar de este evento y en realidad me aburri de ver mas de 60 aspirantes al centro de belleza.
    Para mi parecer y para este año la persona encargada de este CERTAMEN debe hacer una PRE-SELECCION interna el el Instituto y ya para la FINAL por lo menos debería haber 10 FINALISTAS para q no sea aburrido el CERTAMEN como el año pasado. Es más las finalistas pueden demostrar sus dotes artísticos completos y no esperar 1 hora para ver a la tracalada en cada desplazamiento. Solo es un comentario para bien….

  13. VANESSA dice:

    MIRA SEÑORES YO ESTUDIE EN LA ESCUELA LA CARRERA DE CONTABILIDAD POR 03 AÑOS, YA ME DIERON MI TITULO PERO ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE ESE TITULO QUE DAN NO DICE A NOMBRE DE LA NACION Y NO ME SIRVE PARA NADA ESE TITULO SOLO ME SIRVE P ESTUDIAR EN LA UNP DE PIURA PERO ESA UNIVERSIDAD MAS PARA DE HUELGA QUE CLASES QUE DICTA, YO QUIERO ESTUDIAR EN OTRA UNIVERSIDAD MUCHO MENOS EN LIMA ME HACEN VALER ESE DIOLOMA PORQUE NO ESTA REGISTADO EN EL MINISTERIO DE EDUCACION PARA ELLOS ESO ES UN DIPLOMA

  14. Jerson ! dice:

    Buenas ! necesito Saber !! si el inicio de clases del primer siclo !!!
    para las personas que recien van a iniciar en la ETSUNP es en septiembre !!! x fa respndan !! por q tengo dudas ¿____ ? !! mi msn es Jerson18_leo@hot..

  15. HILMER dice:

    requisitos y pagos mensuales para la carrera de contabilidad

  16. tracy dice:

    por favor publiquen las carreras a seguir en la escuela tecnologica

  17. MIGUEL dice:

    Ya que ce acerca la elección del MISS ESCUELA TECNOLOGICA DE LA UNP, quiero recalcarel comentario q hice el año pasado para q no VUELVAN A COMETER EL MISMO ERROR en estos EVENTOS de BELLEZA.
    Para mi parecer debe hacerse unaPRE-SELECCION INTERNA el el Instituto y ya para la FINAL por lo menos debería haber 10 FINALISTAS para q no sea aburrido el CERTAMEN como el año pasado. Para así cada finalistas pueden demostrar sus dotes artísticos completos y no esperar 1 hora para ver a la tracalada en cada desplazamiento. Ahora ya hay comentarios que hay una preferida del COREOGRAFO y de la q enseña MODELAJE…q es alumnos de ellasen la escula de MODELAJE y por ultimo esta voceado q estos señores van hacer JURADO y en la vida PUEDEN SER,gente q prepara estar ligados con las PARTICIPANTES. ESpero tomen en cuenta este comentario para el bien de laREPUTACION de la genteencargada de este evento

  18. MIGUEL dice:

    Se viene voceando que la Srta. BRENDA x su larga trayectoria en el modelaje y las grandes amistades con los ADMINISTRATIVOS(AS) de la Escuela es la futura MISS 2010, al igual que la Srta. GABYNA x su enamorado el COREOGRAFO q las prepara ya recomendo a su JURADOS q los tiene en RESERVA..Hya q tener cautela sobre esto y q sea transparente…Sugiero q imitemos a los REYNADOS de la UNP donde las chiks muestras tus habilidades artísticas…Miren q cuando el rio suena es xq piedras trae……

  19. MIGUEL dice:

    La ultima…ultima…la PROF. Ivone…(IDIOMA) se trae algo entre manos con suss favoritas GABINA y BRENDA, donde exigentemente y a vista de todas las personas les exigia q tomaran el Nº 11…¿sabrá DIOS para que?
    Bueno les tendremos informados de lo q pasa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

